Placa

Las Solicitudes de Acreditación para el 38 Rallye Sierra Morena para profesionales de los medios de comunicación se realizarán exclusivamente a través del siguiente formulario:

FORMULARIO Acreditación PRENSA · 38 Rallye Sierra Morena · CERA

Las solicitudes de acreditación deberán remitirse desde el día 15 de FEBRERO al 16 de marzo de 2020.

- Es IMPRESCINDIBLE que las personas a las que se le conceda ACREDITACION estén en posesión de la ACREDITACION PERMANENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO y/o POSEA CARNET DE COLABORADOR TIPO "SP" (antigua licencia) en vigor para la temporada 2019.

- EL FORMULARIO ES PERSONAL. DEBEN GESTIONARSE TANTOS FORMULARIOS COMO PERSONAS DESEEN SOLICITAR LA ACREDITACION. Por ejemplo, el medio "x" solicita acreditar un redactor y un fotógrafo deben de enviar dos formularios, uno para el redactor y otro para el fotógrafo.
Para cualquier duda o consulta. Email: prensa@rallyesierramorena.com

- El envío de la solicitud NO IMPLICA la concesión AUTOMÁTICA de la acreditación. Usted recibirá respuesta a su solicitud una vez estudiada la misma. .

- Se establece un máximo de dos (2) acreditaciones y una (1) placa de vehículo POR MEDIO. El Comité Organizador se reserva el derecho de solicitar / ampliar más información sobre el medio y la cobertura realizada en el pasado de esta u otras pruebas.

- Al enviar la presente conoce, acepta y me obligo a acatar las normas de funcionamiento del SERVICIO DE PRENSA que me facilite el Comité Organizador. En caso contrario, soy consciente de que se me retirará la acreditación pudiendo tomar las medidas que en derecho se entiendan oportunas.

- Fecha límite para cursar la solicitud: jueves, 16 de marzo del 2020.