SHAKEDOWN

El Shakedown tendrá una distancia de 3,46 km. Ubicación: Ctra. de Castro (Los Depósitos). La antigua carretera de Castro del Río será la protagonista del inicio del 36 Rallye Internacional Sierra Morena. Será la última oportunidad de los equipos para poner a punto sus coches. Vídeo Onboard Shakedown y Tramo de clasificación del orden de salida.

TC. 02/05 · VILLAVICIOSA

Sin duda,es uno de los tramos más míticos, y es que muchos de aquellos que lo han corrido lo catalogan como uno de los tramos más difíciles y complicados, sobre todo para el copiloto. Tramo con curvas muy seguidas unas de otras y muy pocas lentas… llegar al puente del río habiéndolo dado todo será más que suficiente para la propia satisfacción. Distancia: 22,96 km. Vídeo Onboard.

TC. 07/10 · OBEJO

Recuperamos para esta edición el famoso tramo de Obejo, de 14,13 km y que seguro será un tramo decisivo del Rallye. Vuelve un tramo que lleva más de una década en el olvido, y es que su arreglo de la carretera quitando grados a las curvas y dando anchura no han ayudado a tenerlo en cuenta…hasta ahora!. Os aseguro que va a ser un tramo que va a gustar, aunque los nostálgicos recordemos otro tramo muy diferente, pero cuando se llegue al puente del río y veas todo aquello lleno de gente…llegaran hasta el pueblo que le da nombre con los pelos de punta.Vídeo Onboard del tramo.

TC. 08/11 · CERROOBEJUELAS

Con una distancia de 13,70 km, seguro que volverá a ser el tramo decisivo del Rallye. Tramo bien conocido por todos por ser uno de los tramos más bonitos y completos de toda Andalucia. En pleno corazón de los pedroches, uno de los tramos más espectaculares del Rallye. Sin menospreciar ningún otro, es el tramo más de rallys, el más auténtico. Su asfalto antiguo, sus cunetas donde podemos cortar, sus botes por los rizos de la carretera, curvas sucias del paso de los vehículos… tramo de los que ya apenas quedan. Espectacular para participantes y espectadores. Vídeo Onboard del tramo.

Volver Arriba